Desde Chapadmalal, el Presidente envió un mensaje de Pascua y cuestionó los dichos sobre la vicepresidenta. " Son discursos llenos de odio que descalifican a una mujer en su condición de madre solo por diferencias políticas", afirmó.
Desde la residencia de Chapadmalal donde pasó el fin de semana, Alberto Fernández rechazó enérgicamente el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner quien fue aludida en un comentario periodístico sobre su hija.
El Presidente, en un mensaje de Pascua, consideró que fue “injusto, malicioso y dañino”.
“Hoy es un día de reflexión para la humanidad. La Pascua es oportuna para repensar lo vivido y animarnos a construir un futuro distinto. Unidos en el amor por el prójimo y respetándonos en la diversidad”, comenzó el mensaje.
Y agregó: “Digo esto cuando se oyen discursos llenos de odio que descalifican a una mujer en su condición de madre solo por diferencias políticas. Palabras que maltratan a una joven a la que una y otra vez suben al escenario público solo para estigmatizarla y lastimar así a su madre”.
“Estoy definitivamente al lado de quienes padecen semejante maltrato. Es injusto. Es malicioso. Es dañino. Es inadmisible. Es un discurso que busca lastimar no solo a una persona pública si no a todos los que son parte de su vida familiar”, amplió.
Por último, afirmó: “Es domingo de Pascua. Reencontremonos con lo mejor de nosotros y no abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentarnos y dañar nuestro espíritu. En estas Pascuas, construyamos un tiempo de respeto y armonía”.